Cart
Custom content

This is custom content

Filtros activos

Ps4-Control Blue Midnight

$1,499.00
Availability: 1 In Stock

El control inalámbrico DualShock®4 cuenta con controles familiares e incorpora varias características innovadoras para iniciar una nueva era de experiencias interactivas. Sus joysticks analógicos y botones de disparo se han mejorado para una mayor sensación y sensibilidad. Un panel táctil multitáctil y con posibilidad de hacer click amplía las posibilidades de juego.

PS4-BACK BUTTON

$1,099.00
Availability: 1 In Stock

Con ayuda de un accesorio, el control de PlayStation 4 ofrecerá una mejor experiencia y competencia de juego. El llamado Back Button Attachment añade dos botones programables a la parte trasera del DualShock 4.

La parte central del Back Button Attachment cuenta con una pantalla OLED sensible al tacto y que permite reprogramar los nuevos botones, de acuerdo a tus preferencias. Ofreciendo hasta 16 opciones diferentes para cada botón.

Sony afirma que tendrás la posibilidad de establecer hasta tres perfiles para diferentes títulos. Con lo que se tendrá una mayor versatilidad y rendimiento, sin perder el confort del DualShock 4.

Diadema voltedge tx30 headset PS5 PS4 PC MOBILE...

$299.00
Availability: 2 In Stock

Características:
- Comodidad excepcional: Diseño ligero y cómodo sobre la oreja envuelto en malla deportiva de alto grado.
- Audio de calidad: Los grandes altavoces de 40 mm ofrecen una calidad de audio excepcional para juegos, música y películas.
- Controles en línea de fácil acceso: Realiza ajustes rápidos de volumen.

-MICROFONO OCULTO
- Fácil de conectar: ​​El cable sin enredos se conecta directamente a tu control.
- También compatible con: Xbox ONE, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles a través de un conector de audio de 3.5 mm.

Kontrol freek FPS Freek Infierno PS5 PS4

$499.00
Availability: 2 In Stock
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • DISEÑO - Con un cómodo patrón en espiral se adapta a la presión que ejerce sobre él, por lo que cuanto más juega, Inferno trabaja más duro para evitar que los pulgares se deslicen.

ps4-control dualshock 4 Clon

$799.00
Availability: 3 In Stock

el control dualshock 4 clon es una replica exacta del control original y te incluye un cable de carga de 1m duracion de la bateria de 6 a 8 horas

no se puede elegir el color por lo que el color puede variar.

15 dias de garantia

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website