Como continuación del enorme éxito de Sonic & SEGA All-Stars Racing, ahora los vehículos exclusivos de los personajes se pueden transformar para aprovechar el terreno. En la parrilla de salida de Sonic & All-Stars Racing Transformed aparecen personajes favoritos de SEGA – como Sonic the Hedgehog, Dr. Eggman y AiAi – que vuelven para luchar contra recién llegados que incluyen a Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

Los novedosos decorados y circuitos de Sonic & All-Stars Racing Transformed vuelven a estar inspirados una vez más en la ilustre historia de los juegos de SEGA. Cuando la carretera se desprende bajo nuestros pies en el circuito Temple Trouble de Super Monkey Ball, nuestro coche se transforma en un barco que desciende veloz por ríos y rápidos, mientras que el circuito inspirado en Panzer Dragoon, Dragon Canyon, nos lleva a los cielos con control completo sobre nuestro avión, para que podamos hacer todo tipo de maniobras para esquivar enemigos y obstáculos antes de volverse a transformar en coche para alcanzar la línea de meta.

En Sonic & All-Stars Racing Transformed también regresan los populares movimientos All-Star con una novedosa mecánica que permite que la barra All-Star se rellene más rápido si conducimos de forma audaz y elegante.

sonic
1 Artículo

in the same category

16 otros productos en la misma categoría: