¡Independencia y libertad! 

Haz lo que quieras en un enorme mundo abierto con cientos de ubicaciones, personajes y misiones. Únete a varias facciones que compiten por el poder o ve por tu cuenta. Tú decides.

¡Eres S.P.E.C.I.A.L!

Puedes ser quién quieras con el sistema de personajes S.P.E.C.I.A.L. Desde un soldado armado hasta los dientes hasta un orador carismático, puedes elegir entre cientos de atributos y desarrollar tu propio estilo de juego.

¡Píxeles de súper lujo!

Un motor de gráficos e iluminación totalmente nuevo de última generación da vida al mundo de Fallout como nunca antes. Desde los devastados bosques de la Mancomunidad hasta las ruinas de Boston, todos los lugares cuentan con un detalle dinámico. 

¡Violencia y V.A.T.S.!

Los intensos combates en primera o tercera persona también se pueden ralentizar con el nuevo Sistema de tiro asistido dinámico de Vault-Tec (V.A.T.S.) que te permite elegir tus ataques y disfrutar de la carnicería más realista.

¡Recoge y construye!

Recoge, actualiza y construye miles de objetos en el sistema de fabricación más avanzado que haya existido. Las armas, armaduras, los productos químicos y la comida son solo el principio: podrás incluso crear y gestionar asentamientos enteros

fallout
1 Artículo

in the same category

16 otros productos en la misma categoría: