Cart
Custom content

This is custom content

Surgen nuevas pistas del lanzamiento de GTA Trilogy, esta vez desde Rockstar Games.

Desde hace un par de meses tenemos un montón de rumores sobre remasterizaciones de Grand Theft Auto III; Grand Theft Auto Vice City y Grand Theft Auto San Andreas. ¿El proyecto existe en verdad? Eso sólo lo saben en Rockstar Games. Lo que nosotros sabemos es que ahora hay otra pista sobre esta trilogía remasterizada y viene directamente de Rockstar Games.

 

Lo que pasa es que videotech, usuario de Twitter dedicado a cubrir noticias sobre Rockstar Games, recientemente publicó un hallazgo interesante. Lo que pasa es que en septiembre el Rockstar Launcher se actualizó y al hacerle datamining se descubrió que esconde referencias que podrían apuntar a un relanzamiento de 3 entregas clásicas de Grand Theft Auto.

 

Se trata de registros para versiones de Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto San Andreas y Grand Thef Auto Vice City desarrolladas en Unreal Engine. Recordemos que los rumores apuntan a que la idea es que estos juegos sean recreaciones hecha en el popular motor gráfico de Epic Games.

 

 

Recordemos que hay un montón de pistas que apuntan a que es cuestión de tiempo para que anuncien Grand Theft Auto: Trilogy – The Definitive Edition. Lo que pasa es que varios reportes de Kotaku apuntan a que es una realidad. Además, recientemente el juego apareció en la base de datos del organismo encargado de clasificar juegos en Corea del Sur.

 

Eso sí, no está de más recordar que, hasta ahora, no se ha confirmado que Grand Theft Auto: Trilogy – The Definitive Edition sea real. Por el momento lo único que nos queda es esperar a que Rockstar Games haga algún anuncio al respecto.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website