Cart
Custom content

This is custom content

PlayStation anunciaría un nuevo Remake en Diciembre de este año.

Desde hace tiempo hay varias pistas sobre el regreso de franquicias importantes de la mano de PlayStation. Sin embargo, la información no ha sido suficiente para armar por completo el rompecabezas y saber de qué se trata.

 

A pesar de esto, cada vez surgen más detalles sobre los que planea Sony para sorprender a sus jugadores. La cantautora irlandesa Eabha McMahon, conocida artísticamente como AVA, emocionó a los fans de PlayStation, pues reveló que ha estado trabajando para un gran remake que prepara la compañía.

 

Además, aseguró que no falta mucho para conocer el proyecto, pues se revelaría a finales de este año, concretamente en diciembre. La artista no es ajena a la industria de los videojuegos, pues anteriormente trabajó en algunos proyectos. Muchos consideran que esto es una pista del próximo anuncio.

 

 

Durante una entrevista en el programa de radio The Lunchbox (vía Gematsu), AVA reveló que hace tiempo escribió una canción con el compositor Michael McGlynn para un remake de PlayStation. Según los detalles, esto sucedió aproximadamente hace 1 año y medio.

 

“Escucha, estamos escribiendo música para un remake de un juego de PlayStation”, fue lo que le comentó McGlynn a AVA para que se uniera al proyecto. El compositor señaló que la compañía buscaba una pieza en irlandés, así que él, parte de su familia y AVA hicieron el trabajo.

 

En cuanto a la revelación del juego, AVA señaló que al principio no sabía de que se trataba, pero posteriormente conoció el proyecto y supo que será revelado en diciembre.

 

“Durante mucho tiempo no se me permitió conocer —no sabes para qué estás escribiendo, no todo es revelado porque ellos no quieren que se publique. Así que en realidad se anunciará en Navidad — el nombre del juego. He oído hablar de él ahora y he confirmado que es un gran juego, ¡lo cual es genial! Va a ser una pieza en idioma irlandés en el juego, lo cual es brillante”, señaló la cantante.

 

Durante un tiempo se ha hablado del posible regreso de Metal Gear Solid y Silent Hill. Incluso se dice que Sony financia una nueva entrega de la saga de horror hecho por Kojima Productions. Así pues, muchos creen que podría tratarse de un proyecto de dichas franquicias.

 

Por otro lado, la carrera de McGlynn y AVA está relacionada con la de Yasunori Mitsuda, célebre compositor japonés que trabajó con los artistas en Xenoblade Chronicles 2. McGlynn también participó en las celebraciones de aniversario de Xenogears. Debido a esto, muchos creen que el remake es de un juego en el que anteriormente trabajó Mitsuda.

 

Por ahora no hay nada confirmado, así que tendremos que esperar para saber más al respecto. Si la revelación del juego es a finales de año, probablemente lo veamos en el marco de The Game Awards 2021, que será el próximo 9 de diciembre.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website