Cart
Custom content

This is custom content

El retraso del remake de Prince of Persia podría alargarse aún más.

Muchos fans desde hace varios años han pedido el regreso de Prince of Persia, Splinter Cell y otros grandes íconos de los videojuegos que pertenecen a Ubisoft. Desafortunadamente, la compañía tardó en escucharlos. Pero el año pasado anunció un remake de Prince of Persia: Sands of Time, que lamentablemente no les agradó a los jugadores y para empeorar todo, fue retrasado. Pues bien, hoy Ubisoft anunció que el retraso será muy largo, pero prometió más juegos para el próximo año.

 

Hoy la compañía francesa llevó a cabo una llamada con inversionistas (vía Twinfinite) y confirmó que Prince of Persia: Sands of Time Remake llegará mucho más tarde de lo esperado; ahora tiene un lanzamiento agendado para el próximo año fiscal; es decir, su lanzamiento podría estar tan lejos como el 31 de marzo de 2023.

  

Por si no lo recuerdas, permítenos informarte que el remake se dio a conocer en septiembre de 2020. En diciembre de ese mismo año, tras críticas de los fans por lo mal que se veía el juego para ser un remake, Ubisoft postergó el estreno de enero de 2021 a marzo del mismo año.

 

Sin embargo, a inicios de 2021 Ubisoft anunció que retrasaría indefinidamente Prince of Persia: Sands of Time Remake, pero su estreno seguía agendado para antes de abril de 2022.

 

El juego, pues, ya tenía 2 retrasos en su cuenta, pero hoy se reveló oficialmente uno nuevo (o una gran prolongación del anterior) y que significar que el juego debute hasta 2023, concretamente, debutaría dentro del 1 de abril de 2022 y el 31 de marzo de 2023.

 

En una llamada que tuvo con inversionistas, Ubisoft habló sobre os proyectos que tiene agendados para el siguiente año fiscal. Hubo una parte que llamó la a atención, pues se cuestionó al director general, Yves Guillemot, y al director de finanzas, Frédérick Duguet, sobre si habría una cuarta producción grande para el año fiscal próximo, aparte de Avatar: Frontier of Pandora, Skull & Bones y Mario + Rabbids Sparks of Hope.

 

 

La respuesta fue interesante, pues los directivos mencionaron que hay "otros juegos premium emocionantes", de acuerdo con información de Twinfinite, que explicó que Ubisoft se refiere así a producciones triple A que no tienen modelo free-to-play.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website