Cart
Custom content

This is custom content

GTA Trilogy tardó dos años en su desarrollo.

La trilogía de Grand Theft Auto que debutó en la sexta generación de consolas es una de las más queridas por millones de fans pues la propuesta de Rockstar Games rompió esquemas y tomó al mundo por sorpresa. De ahí que el anuncio de su regreso en una versión mejorada encendiera el hype en medio de la polémica por la explotación de GTA V, sin embargo aún quedan muchas dudas sobre lo que encontraremos en unos días, aunque recién se reveló el tiempo que se dedicó a este proyecto.

 

 

Nadie duda de la calidad de la trilogía original de Grand Theft Auto, pero no hay duda de que meter mano en 3 títulos que encantaron a millones es una apuesta arriesgada y el temor es que la falta de atención rompa con el encanto que tuvieron esos títulos en su momento. En marco de estas dudas surgidas entre la comunidad ha aparecido una pequeña luz en el camino y es que Thomas Williamson, director general de Grove Steet Games ―equipo encargado de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition― reveló el tiempo de desarrollo que se invirtió en esta colección.

 

De acuerdo con una publicación de Williamson en su perfil oficial de LinkedIn, el proceso de desarrollo de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition duró más de 2 años. La información fue parte de una publicación en la que el directivo celebró el anuncio oficial.

 

Aunque no se ha mostrado material con jugabilidad de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition en todo su esplendor, hay expectativa porque se haya puesto atención en los apartados con posibilidades de mejora y en especial que no se rompa la esencia de cada juego pues en su momento no apuntaron hacia el realismo. Hasta el momento, se sabe que habrá mejoras en los controles, una actualización de arte que no rompe con el diseño original y algunos cambios en cuanto a su polémico contenido.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website