Cart
Custom content

This is custom content

Surge el rumor de la posible fecha de lanzamiento para Gotham Knights.

La expectativa por los juegos inspirados en el universo de Batman es alta y es que el trabajo previo de Rocksteady puso la vara en un lugar muy alto. Hoy, se habla del hype por Suicide Squad: Kill the Justice League y Gotham Knights, siendo el segundo juego, a cargo de WB Montreal, el que nos ocupa esta vez pues parece que se filtró su ventana de lanzamiento.

 

La pandemia hizo de las suyas en la industria de los videojuegos y tanto 2020 como 2021 fueron años de retrasos, colocando a 2022 como el momento en que, por fin, veremos muchos de los juegos más esperados y uno de ellos es Gotham Knights. En su momento, el juego fue retrasado y lo único que se supo fue que llegaría en algún momento de 2022, pues bien, parece que estamos a unos cuantos meses de su debut pues un usuario de Twitter encontró un detalle en una supuesta imagen oficial que refiere la ventana de lanzamiento.

 

 

De acuerdo con la información de esta cuenta, la imagen promocional de Gotham Knights fue compartida en el sitio oficial de Jin Park, artista, director de arte y diseñador de Rokkan NY, compañía que trabaja en la campaña comercial del juego. Como se puede ver en ella, la ventana de lanzamiento de Gotham Knights sería primavera de 2022, o sea en algún momento entre el 21 de marzo y el 21 de junio del próximo año.

 

Hasta el momento, no hay fecha de lanzamiento oficial de Gotham Knights, pero se trata de un juego muy esperado y es que tendrá lugar en un momento de la historia del Caballero de la Noche en que el héroe ha fallecido y Ciudad Gótica es controlada por el oscuro grupo de la Corte de los Búhos.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website