Metroid Prime para switch ya estaría listo, asegura una filtración.

Metroid Prime es un juego legendario y, si rumores son de creerse, una nueva generación podrá disfrutarlo de nuevo gracias a un relanzamiento para Nintendo Switch. Desconocemos si esa información sea cierta o no. Después de todo, los labios de Nintendo están sellados cuando se trata de rumores, pero eso no evitó que una informante adelantara que el juego está supuestamente listo para debutar.

 

 

Emily Rogers, una reconocida insider de temas de Nintendo, usó su cuenta de Twitter para hablar sobre Metroid Prime. Parte de sus declaraciones se centraron en asegurar que Metroid Prime tendrá una versión para Nintendo Switch que Nintendo aún no ha anunciado. Lo interesante es que asegura tener razones para creer que su desarrollo terminó en el verano.

 

Pero, ¿se trata sólo de Metroid Prime? ¿No será una colección que también incluya Metroid Prime 2: Echoes y Metroid Prime 3: Corruption? Rogers no está segura y lo único que puede afirmar es que Metroid Prime está en camino a Nintendo Switch. Esto es lo mismo que ha escuchado Jeff Grubb, reconocido periodista.

 

No sería raro que Nintendo tuviera un lanzamiento listo para debutar pronto. En los últimos años la compañía nos ha sorprendido anunciando juegos unos cuantos meses antes de que debuten. ¿Será que pasa lo mismo aquí? Ya lo veremos.

 

No está de más recordarte que esta información no es oficial. Aunque Rogers ha demostrado tener contactos, también se ha equivocado en el pasado. Así pues, debes tomarlo como un rumor y ya.