Cart
Custom content

This is custom content

Mictlan: An Ancient Mythical Tale estrena su primer tráiler.

Mictlan: An Ancient Mythical Tale, el proyecto de Meta Studios Creative Agency, es uno de los proyectos que más han llamado la atención en la escena de desarrollo mexicano. Por un buen rato sólo tuvimos noticias sobre famosos de Internet que aparecerán en él, pero ahora ya pudimos ver una probadita del proyecto. Esto gracias a que se compartió su primer avance.

 

Por medio de redes sociales, Meta Studios Creative Agency liberó un video que describe como un “gameplay trailer”. Se trata de un avance que, si bien no parece mostrarnos exactamente cómo se verá Mictlan: An Ancient Mythical Tale cuando lo juguemos, si nos da una idea del tipo de gameplay que ofrecerá y de cómo se ve el proyecto corriendo en Unreal Engine 5.

 

El video nos muestra a unos conquistadores llegar a una aldea para incendiarla y acabar con sus habitantes de una forma muy cruel. Lo que no contaban es que al rescate acudiría un poderoso héroe con la fuerza y las agallas suficientes como para defenderse y acabar con ellos.

 

 

Cabe mencionar que el avance que viste corresponde a una versión prealpha de Mictlan: An Ancient Mythical Tale. Meta Studios Creative Agency planea liberar un avance con gameplay en San Diego Comic-Con 2021. Este evento se celebrará del 26 al 28 de noviembre.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website