Un nuevo Halo ya estaría en desarrollo.

El multijugador de Halo Infinite ya está disponible y su campaña llegó a fase Gold. Es un momento muy especial para 343 Industries, pero eso no quiere decir que ya se vayan a dormir en sus laureles y descansar por meses. De hecho, información de un confiable periodista apunta a que ya están trabajando en una nueva entrega de Halo.

 

La información viene de Jez Corden, periodista que escribe de Windows Central y que se han convertido en una de las fuentes más confiables con respecto a Microsoft y Xbox Game Studios. En el podcast Xbox Two, aseguró que en 343 Industries ya están trabajando en una nueva entrega de Halo, pero no se trata de Halo 7

 

 

Entonces, ¿de qué se trata? Según la información de Corden, el nuevo proyecto de 343 Industries es un spin-off de Halo. Dicho juego ha estado siendo desarrollado junto a Halo Infinite, por lo que su desarrollo ya tiene tiempo y no es algo que recién haya iniciado.

 

Lamentablemente, Corden no compartió más información sobre este nuevo spin-off de Halo. Por eso lo único que le ha quedado a la comunidad es especular al respecto. Es por esto que muchos creen que debe de tratarse de una nueva entrega de Halo Wars, la subserie de juegos de estrategia en tiempo real que se lleva a cabo en el universo Halo.

 

Lo anterior no sería nada descabellado. Después de todo, parece que habrá una conexión importante entre la campaña de Halo Infinite y la de Halo Wars 2. Además, tendría sentido que fuera un proyecto codesarrollado entre 343 Industries y un estudio como The Creative Assembly.

 

Ahora bien, aunque la información viene de una fuente confiable, la realidad es que nada está confirmado. Así pues, te recomendamos que evites emocionarte de más hasta que Xbox Game Studios confirme que un nuevo spin-off de Halo está en camino.