Cart
Custom content

This is custom content

Nueva pista indicaría la existencia de The Last of Us Remake.

Recordarás que a principios de este año, surgieron varios reportes sugiriendo que Naughty Dog estaba trabajando en un supuesto remake del primer The Last of Us. Aparentemente, sus autores querían que este proyecto coincidiera con la serie de TV a cargo de HBO, sin embargo, desde ese entonces no hemos sabido nada al respecto. Pero el día de hoy surgió una nueva pista que refuerza la existencia de este título.

 

 

Sucede que Sony publicó una nueva vacante de trabajo para el puesto de Diseñador Técnico de Juegos, el cual trabajaría muy de cerca con algunos estudios first-party de PlayStation, incluyendo a Naughty Dog. Dentro de las responsabilidades del candidato, se menciona que éste deberá “implementar sistemas de gameplay ya existentes en un nuevo framework”, además de que “deberá mejorar guiones ya existentes para la interacción y conectividad.”

 

Esto quiere decir que la persona que se quede con el trabajo estará colaborando con algún estudio first-party de PlayStation en mecánicas y elementos de un juego ya existente. Hasta donde sabemos, Naughty Dog es el único estudio que actualmente podría estar trabajando en un remake, a menos que Sony todavía tenga unos cuantos secretos bajo la manga.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website