Cart
Custom content

This is custom content

El Summer Game Fest regresará en 2022.

Entre las muchas consecuencias de la crisis sanitaria mundial en la industria de los videojuegos, una de ellas fue la cancelación de numerosos eventos presenciales, entre los que destacó la ausencia del E3 2020. Como alternativa, el conocido periodista y presentador, Geoff Keighley, organizó un evento que recogía a muchas de las compañías que se habían quedado sin plató, y se extendió desde mayo hasta agosto.

 

Este 2021 pudimos recuperar el E3, pero Keighley compitió con una nueva edición del Summer Game Fest, para en esta ocasión, mostrarse muy crítico con el tradicional evento de videojuegos, tras una serie de conferencias que no convencieron a la audiencia. Sin embargo, los espectadores no estuvieron mucho más satisfechos con el evento de Keighley, más allá de la celebración del esperado tráiler de Elden Ring.

 

 

Al parecer, el formato de Geoff Keighley ha llegado para quedarse, y el periodista ha anticipado a través de las redes sociales la vuelta del evento veraniego para el próximo 2022. Aunque no ha compartido más información por el momento, tendremos más detalles a lo largo de esta semana que viene en el evento de The Game Awards 2021.

 

Por el momento, Keighley ha prometido grandes sorpresas para The Game Awards 2021, incluyendo un anuncio que lleva planeado más de dos años. Con respecto a los premios, desde el evento ya se han publicado todos los nominados a las diferentes categorías, entre la que destaca el premio al mejor juego del año, galardón que recibió The Last of Us 2 en la pasada edición.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website