Cart
Custom content

This is custom content

Hideo kojima trabaja en dos jurgos actualmente.

Luego del lanzamiento de Death Stranding, los fans de Hideo Kojima se preguntan por lo que sigue y aunque su compañía, Kojima Productions, abrió una división en Estados Unidos especializada en proyectos que no son videojuegos, es un hecho que el creativo seguirá en el gaming, al menos por el momento. ¿Qué depara el futuro para el creativo japonés? Pues él mismo se encargó de decirlo y hay grandes planes tomando forma.

 

 

Un artículo realizado por Famitsu recopiló los planes de más de 100 creativos para 2022 y uno de los entrevistados fue Hideo Kojima, padre de Metal Gear, a quien le bastaron unas cuantas palabras para encender de nuevo el hype que se sigue manteniendo en torno a sus proyectos. En ese sentido, el genio japonés reveló que trabaja en 2 juegos; el primero de ellos se trata de un "gran título" por lo que se piensa que se trata de algo prioritario en este momento tanto para él como para Kojima Productions. El segundo, se trata de algo que ha sido definido por Kojima como un "juego desafiante" aunque no dejó clara la escala del proyecto.

 

Por otra parte, Kojima mencionó que también ha trabajado para adaptar la organización de Kojima Productions a los cambios provocados por la pandemia. De la misma forma, el creativo se refirió a planes fuera de los videojuegos, en referencia a la nueva sede de Kojima Productions, señalando que 2022 será el año en que darán un paso al frente para experimentar con nuevas formas de expresión en medios, además de que buscan posicionarse para el futuro que, de acuerdo con Kojima, estará marcado por la "ruptura de los límites del entretenimiento".

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website