Cart
Custom content

This is custom content

PUBG ya es Free-to-Play

Ya han pasado algunos años desde que el debut de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS marcó el inicio del ascenso de los Battle Royale y aunque no se convirtió en el juego más exitoso, se ha mantenido en el gusto de millones de jugadores. Parte importante de este tipo de propuestas es su capacidad para adaptarse a los cambios y hoy por fin terminó la era en que había que pagar para poder jugarlo pues, es oficial, PUBG ya es free-to-play.

 

Tal como se había informado, el 12 de enero sería el día en que PUBG: Battlegrounds se convertiría en un juego gratuito en Xbox, PlayStation y PC, pero por cuestión de diferencias horarias, desde hoy ya es posible obtenerlo en las respectivas tiendas digitales de cada plataforma sin gastar nada. La apuesta de PUBG: Battlegrounds por el free-to-play ha sido considerada como un paso lógico ya que sus competidores también lo son.

 

Tomando en cuenta a quienes compraron PUBG: Battlegrounds en su momento, Krafton abrió un registro donde los usuarios pueden confirmar su adquisición para recibir algunos ítems como compensación e incluso tendrán Battlegrounds Plus, paquete con contenido atractivo con el que Krafton espera monetizar, en parte, el juego en esta nueva etapa.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website