Se revela la fecha de lanzamiento de Splatoon 3

A principios de semana se reveló que Xenoblade Chronicles 3 adelantó su fecha de lanzamiento. En lugar de llegar en septiembre, como estaba planeado, ahora estará disponible a finales de julio. De esta forma, muchos suponían que esto se debía a que hubo un movimiento en el calendario de Nintendo. Aunque la compañía no ha confirmado esto, el día de hoy se ha revelado que Splatoon 3 ya tiene fecha de lanzamiento, y estará disponible en septiembre de este año.

 

Por medio de un nuevo gameplay, se ha confirmado que Splatoon 3 llegará al Nintendo Switch el próximo 9 de septiembre de 2022. Recordemos que este título tenía una ventana de lanzamiento de verano, por lo que esta fecha cumple con esa promesa, es solo que muchos creían que el título llegaría en julio. Esta es la descripción del título:

  

“En Splatsville y el desierto de Splatlands abrasado por el sol del juego Splatoon 3, participarás en batallas empapadas de tinta con otros Inklings y Octolings, y descubrirás características, armas y (por supuesto) el equipo más moderno de este lado del sol. Si estás dispuesto a presenciar este caos de primera mano, prepárese para sumergirse en la tinta cuando el juego se lance para el sistema Nintendo Switch el 9 de septiembre”.