Se revela el primer gameplay de Sonic Frontiers

 Sonic Frontiers es el juego que llevará al erizo azul a un nuevo territorio. Aunque se espera que este título esté disponible en algún punto de este año, SEGA se ha mantenido en silencio sobre esta entrega. Afortunadamente, eso está a punto de cambiar, no solo se ha prometido un gran vistazo a este título en los próximos días, sino que hoy mismo se compartió un pequeño adelanto.

 

Por medio de sus redes sociales, SEGA ha compartido el primer vistazo al gameplay de Sonic Frontiers. Recordemos que este título nos presentará un mundo abierto, el cual podremos recorrer de diferentes formas. De igual forma, se puede ver un poco de combate, el cual ha evolucionado más allá del simple ataque dirigido que encontramos en todos los juegos 3D del personaje.

 

 

Si te quedaste con ganas de más, estás de suerte. Como parte del Summer of Gaming de IGN, el cual se desarrollará a lo largo de todo el próximo mes de junio, tendremos un vistazo adicional a Sonic Frontiers. De igual forma, no se descarta una aparición en Summer Game Fest, o en alguno de los eventos planeados para las próximas semanas.

 

Recuerda, Sonic Frontiers estará disponible este mismo año, por lo que la fecha concreta podría ser revelada dentro de poco.