Limited Run anuncia evento para la próxima semana.

Pese a la ausencia de un E3 este año, las grandes, y pequeñas, compañías de la industria aún tienen planeado llevar a cabo una serie de eventos digitales enfocados en todas las novedades que tienen en puerta. Por tercera ocasión consecutiva, Limited Run Games realizará una presentación que todos podrán disfrutar la próxima semana.

 

Por medio de sus redes sociales, Limited Run Games anunció la tercera edición del LRG3, un evento digital que se llevará a cabo el próximo 6 de junio a la 1:00 PM (hora del pacífico), o 3:00 PM (hora de la Ciudad de México). Este evento se transmitirá en el canal de Twitch oficial de la compañía y, aunque los detalles son desconocidos, se ha confirmado que tendremos un vistazo a más de 30 juegos.

 

“¡La unidad MEGA64 necesita ayuda con urgencia! Están a punto de recuperar más de 30 tráilers robados del LRG3 Showcase de este año de manos de agentes malvados. Necesitamos asegurarnos de que estas revelaciones de lanzamientos físicos lleguen a la gente en una sola pieza".

  

 

Junto a esto, Mega64, el icónico grupo de comedia de videojuegos, tendrán presencia en este evento, por lo que esta seguramente será la presentación más graciosa del año, a menos que Devolver Digital tenga algo que decir al respecto.

 

Respecto a los juegos, ya sabemos que una colección física de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge está en desarrollo, por lo que aquí seguramente tendremos un mejor vistazo a este paquete. De igual forma, es probable que la fecha de lanzamiento exacta de River City Girls 2, el cual está planeado para el verano de este año, se dé a conocer.

 

Recuerda, el LRG3 se llevará a cabo el 6 de junio a las 3:00 PM (hora de la Ciudad de México).