Cart
Custom content

This is custom content

Inversionistas de Nintendo presionan para el lanzamiento de un nuevo juego de F-Zero.

Una de las franquicias que Nintendo tiene más olvidadas es sin duda F-Zero, la cual lleva muchos años sin recibir un juego y que se ha conformado con la aparición de Captain Falcon en títulos de Super Smash Bros.. Sin embargo, parece que un accionista de la compañía ha pedido que se haga una nueva entrega.

 

Como seguramente sabes, hace unos días Nintendo llevó a cabo una nueva reunión general con sus accionistas, por lo que cada vez se conocen más datos sobre lo que se habló entre todos los involucrados.

 

 

Uno de los puntos que más ha llamado la atención fue que, según reportes, durante el momento de preguntas y respuestas un accionista le pidió a Nintendo que lanzara un nuevo juego (o remake) de F-Zero, Baten Kaitos y otras sagas, por lo que la compañía respondió lo siguiente:

  

“Con respecto a los remakes de títulos antiguos, estamos pensando en una amplia gama de formas interesantes de probar cosas nuevas y antiguas. Recibimos una pregunta similar antes. En ese momento, teníamos planeado un remake, así que lo discutimos, pero hay cosas que no puedo decir en este momento”, dijo el gerente general de EPD de Nintendo, Shinya Takahashi.

 

Cabe mencionar que los fans de F-Zero han esperado un nuevo juego de la franquicia desde el último lanzado en GBA (F-Zero Climax) hace 18 años, por lo que sólo queda cruzar los dedos para conocer cualquier novedad sobre una nueva entrega.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website