Cart
Custom content

This is custom content

Hideo Kojima es confundido con un asesino.

El exprimer ministro de Japón, Shinzo Abe, fue asesinado de un disparo mientras se encontraba en un meeting de dicho país. Esto llevó a una búsqueda inmediata del responsable del acto, y en una confusión un tanto inexplicable, confundieron al asesino con el creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima.

 

Quien inició todo esto fue el medio de comunicación conocido como ANT1, mismo que cuenta con un programa llamado ANT News, mostrando en sus videos cómo fue el aprendizaje del homicida. Pero el problema aquí, es que complementaron la noticia con una fotografía de Kojima, siendo claramente una acusación y confusión bastante grave.

 

 

Vale la pena mencionar, que no fueron los únicos en crear esta suposición. Pues un político conocido como Damien Rieu también puso en sus redes fotografías de Kojima como si este hubiese sido el culpable. Afirmando que el sujeto en cuestión es de extrema izquierda, por lo que el asesinato era lógico, ante esto el internet se dio cuenta del error y se lo hicieron saber.

 

Para estos momentos, las personas que confundieron al creador de videojuegos con un asesino han borrado sus publicaciones, tanto el video de youtube como la publicación en twitter. Sin embargo, muchas personas hicieron las respectivas capturas, así que las pruebas son contundentes, y ahora que el verdadero culpable fue capturado, es probable que se sientan avergonzados por lo sucedido.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website