Cart
Custom content

This is custom content

¡Tras 25 años! Ash Ketchum se convierte en maestro Pokemon.

Los fans han estado esperando por años para ver a Ash ganar la Liga Pokémon. Aunque con cada generación estuvo cada vez más cerca, no fue sino hasta el episodio más reciente de Pokémon Journeys que esto se cumplió. Después de 25 años, el joven de Pueblo Paleta se ha convertido en el mejor entrenador de este mundo.

 

Si bien el episodio en donde Ash venció a Leon aún no se estrena fuera de Japón, esta se ha convertido en una noticia internacional, y todos lo que han tenido que ver alguna vez con Pokémon han celebrado este hito. Esto fue lo que comentó Taito Okiura, vicepresidente de Marketing de The Pokémon Company International:

  

 

“La determinación y perseverancia de Ash Ketchum para lograr su objetivo de convertirse en el mejor Entrenador del mundo durante el transcurso de 25 temporadas constituye el mejor ejemplo de lo que significa ser un Entrenador. Esperamos con ansias poder celebrar este momento con los fans de Pokémon cuando la nueva temporada de la serie Viajes Definitivos Pokémon y este episodio decisivo se estrenen el próximo año. ¡Los fans no querrán perderse esta temporada!”

 

El comunicado oficial menciona que Ash ha logrado alcanzar su objetivo. De esta forma, muchos tienen una sola pregunta en mente: ¿ahora qué? Con trofeo en mano, parece que la aventura de nuestro protagonista, y el anime, podría estar a nada de llegar a su fin. Solo nos queda esperar y ver qué sucederá en un futuro.

 

Con una nueva generación de Pokémon a solo unos días de distancia, pronto tendremos más información sobre el futuro del anime. Si bien es muy probable que la aventura de Ash siga, ahora en la región de Paldea, tampoco se descarta por completo la opción de ver a otro protagonista.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website