Cart
Custom content

This is custom content

PETA pide un modo sin maltrato animal para god of War Ragnarok

En God of War: Ragnarök, Kratos no se anda con medias tintas y todo aquel que se interponga en su objetivo va a terminar destruido. Esto incluye a seres mitológicos, monstruos y animales increíblemente poderosos. Esto último no le agradó del todo a PETA, organización con la misión de proteger la vida animal.

 

Por medio de una serie de tweets, PETA se mostró molesto con que God of War: Ragnarök te haga pelear y eliminar animales. Es por esto que pidió que Sony y Santa Mónica Studio modifiquen el juego para que tenga un “modo PETA”.

 

Pero, ¿qué diantres sería un modo PETA para God of War: Ragnarök? La idea de la organización es que esta modalidad especial elimine por completo la violencia contra los animales. Si ya jugste el nuevo God of War, sabes que apenas en las primeras horas del juego podemos ver a Kratos soltar unos buenos puñetazos a diferentes animales.

 

En especifico, PETA tiene problema con una batalla contra jefe. Nos referimos cuando Kratos y Atreus deben enfrentar a Gram, un lobo enorme que aparece en Helheim. Según la organización, este perro lleva amarrado en el frío mucho tiempo sin comida y agua, lo cual es simplemente cruel.

 

Es por esto que PETA le pide a Santa Mónica que implemente un modo PETA en el que Kratos y Atreus puedan superar a Garm sin tener que lastimarlo. Una idea que, sin duda, es tierna, pero se antoja difícil que el desarrollador de God of War vaya a dedicar tiempo a hacer algo así.

 

Sin duda, puede parecer ridículo que PETA haga esto y es que no hay ninguna duda de que lo es. No obstante, la realidad es que tiene un propósito y se trata de aprovechar el popular lanzamiento de God of War: Ragnarök para atraer la atención y ver si alguien se une a su causa.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website