Forza Horizon 5 pesará más en Xbox One que en Xbox Series X/S

Nos encontramos a solo un par de semanas de la llegada de Forza Horizon 5 a Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Con el juego ya en su fase gold, el día de hoy se ha revelado que aquellos que tengan la intención de comprar este título, ya pueden ir pre-descargando esta experiencia.

 

 

Si cuentas con una suscripción a Game Pass solo necesitas buscar este juego dentro del extenso catálogo y listo. Por otro lado, aquellos que decidan comprar este título de forma digital, pueden realizar el mismo proceso, pero desde la Microsoft Store. Por último, si piensan adquirir la copia física, pueden ingresar a la aplicación de Xbox, y desde aquí podrán ir preinstalando esta experiencia. Sin embargo, aquellos que piensan disfrutar de las carreteras en México en Steam, tendrán que esperar a una fecha posterior para llevar a cabo este proceso.

 

Junto a esta información, se ha confirmado el peso que tendrá Forza Horizon 5. En Xbox Series X|S, Windows y Steam este juego ocupará 103 GB de tu memoria. Por su parte, en Xbox One requerirás de más espacio, ya que en esta consola son necesarios 116 GB. Por el momento se desconoce la razón de esto