Cart
Custom content

This is custom content

Se habría revelado el nombre del nuevo juego de Hideo Kojima.

En los últimos meses Hideo Kojima se ha transformado en un foco de rumores, esto se debe a la confirmación de Norman Reedus respecto al desarrollo del siguiente Death Stranding. Sin embargo, también se habla acerca de un nuevo proyecto, uno que estaría ligado directamente a ser una exclusiva de Xbox, una experiencia que se enfoque en el horror.

 

El videojuego aparentemente se llamará Overdose . Las plataformas de lanzamiento aún son inciertas según lo que se proporcionó en el rumor, y ni Kojima Productions ni el propio director han anunciado nada oficial en este momento. Eso da una clara señal de poder ver algo el próximo 12 de junio durante el evento de Xbox & Bethesda Games Showcase.

 

 

El rumor le llegó directamente a Tom Henderson de Try Hard Guides. La persona dijo que algunas imágenes que le enviaron mostraban a la actriz Margaret Qualley interpretando a un personaje que se parecía a Mama de Death Stranding con un vestido azul. Pero esto puede tener algo de inconsistencia, dado que no se va a hablar de dicha secuela.

 

Por ahora no se sabe si Kojima va a presentarse en el Summer Game Fest, lugar donde podría darse el anuncio perfectamente, esto es algo que también pasó en su momento con la edición definitiva de Death Stranding. Por su parte, los rumores de tener la alianza con Microsoft son cada vez más fuertes, por lo que hay que estar atentos a ambos eventos.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website