Cart
Custom content

This is custom content

Los siguientes juegos de sonic utilizarían a Sonic Frontiers como base

Contra todo pronóstico, Sonic Frontiers conquistó los corazones de muchos jugadores. A pesar de que está muy lejos de la perfección, se las arregló para emocionar a la comunidad y conseguir uno de los mejores puntajes en Metacritic en la historia de la franquicia. Así pues, parece que su filosofía de libertad y muchos de sus elementos regresarán en próximos proyectos.

 

A mediados de este año, Takashi Iizuka, jefe del Sonic Team, afirmó en una entrevista que deseaba que el más reciente título del erizo azul sea el siguiente paso de la serie para los próximos 10 años. Incluso, lo comparó con Sonic Adventure y confió en que tendrá el mismo impacto que dicho título.

  

 

Ahora que Sonic Frontiers debutó con una recepción mixta, el directivo confía en la nueva dirección que tomará la franquicia en los próximos proyectos. Y sí, se espera que los elementos de exploración regresen.

 

En declaraciones para el portal Sector (vía Eurogamer), Takashi Iizuka habló sobre diversos temas relacionados con el videojuego del erizo azul como las primeras reacciones negativas de los jugadores y los retos que implica equilibrar todos los elementos de la experiencia. Allí, dejó entrever la importancia que tendrá el título para la IP.

 

En un momento de la charla, el jefe del Sonic Team afirmó que Sonic Frontiers marca un momento decisivo y que será la piedra angular para los próximos títulos del personaje.

 

“Igual que Sonic Adventure, nuestro objetivo para Sonic Frontiers era crear un juego que sea la piedra angular de los futuros juegos de Sonic. Es un enfoque completamente nuevo para la franquicia, pero también somos conscientes de honrar las raíces: el juego aún debe sentirse como un juego de Sonic (...) Realmente creo que 2022 marca otro momento decisivo para la franquicia a medida que avanzamos en el juego de zona abierta con Sonic Frontiers”, comentó el directivo.

 

Por último, Takashi Iizuka afirma que intentaron un esquema de Zona Abierta porque saben que los fanáticos disfrutan explorar mundos vastos.

 

“Nuestro objetivo con Sonic Frontiers era evolucionar la acción 3D lineal que comenzó con Sonic Adventure en 1998 en un nuevo juego de aventuras lleno de acción donde los jugadores tienen la libertad de explorar el entorno que los rodea. Sabemos que a muchos jugadores les encanta explorar mundos expansivos sin un camino predeterminado y eso es lo que nos propusimos lograr con nuestro nuevo concepto de zona abierta. Estoy muy emocionado de que Sonic se una a este paso revolucionario”, comentó el jefe del Sonic Team.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website