Cart
Custom content

This is custom content

Anuncian nuevo juego de la liga de la justicia.

Desde que el universo de películas de Marvel y DC está presente en la cultura pop, parece ser que el interés de la gente por ver a sus héroes en videojuegos se ha vuelto una constante. Por esa razón, los publishers no dejan de sacar títulos unos tras otros, ya sea de mayor o menor presupuesto, y ahora acaban de anunciar un proyecto en relación a la Liga de la Justicia.

 

 

Mediante un tráiler nos dieron a conocer DC Justice League, videojuego que va a reunir a los héroes más importantes del mundo DC para que combatan a las amenazas más peligrosas de la tierra. Sin embargo, en este video no se mostraron muchos detalles más allá del aspecto que tendrán los personajes, siendo estos de cabezas grandes con cuerpo pequeño.

 

El responsable de este título será Outright Games, compañía que normalmente se encarga de hacer adaptaciones enfocadas en los jugadores más pequeños, por lo que no se debe esperar una trama compleja. Al contrario, se puede esperar que sea algo más relajado y con toques de humor.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website