Cart
Custom content

This is custom content

¿Bioshock 4 llegará antes o durante el 2023? eso afirma un insider.

El desarrollo de un nuevo BioShock se confirmó un par de años atrás. Sin embargo, fuera de detalles del proyecto que se han dado a conocer gracias a vacantes laborales y algunos rumores, la desarrolladora Cloud Chamber y la distribuidora Take-Two Interactive no han revelado más información, pero esto podría cambiar próximamente.

 

 

Decimos lo anterior porque el reconocido informante Oops Leaks aprovechó su cuenta de Twitter para revelar una lista de juegos que cree "veremos" al término de este año. A continuación te dejamos con la lista.

 

Awoved — altamente probable

Bioshock — casi seguro

Contraband — no es seguro

Juego multijugador de Guerrilla Games — altamente probable

Nuevo juego de Kojima — casi seguro

The Last of Us Online — casi seguro

The Last of Us Remake — casi seguro

Metro 4 — altamente probable

Mortal Kombat 12 — casi seguro

PAYDAY 3 — no es seguro

PRAGMATA — casi seguro

Project 007 — altamente probable

Project Propaganda — no es seguro

Resident Evil 4 Remake — no es seguro

Skate 4 — casi seguro

 

En la lista llama la atención que hay juegos como PRAGMATA o la experiencia multijugador de The Last of Us, o incluso títulos de los que nada se ha hablado oficialmente, como Mortal Kombat 12, el remake de Resident Evil 4, el remake de The Last of Us y el nuevo juego de Kojima Productions. Uno de los títulos que más llama la atención también es el nuevo BioShock, del que incluso hay poquísimos rumores y que revelan información no muy alentadora.

 

Por veremos se refiere a, literalmente, ver algo sobre el juego, ya sea en forma de trailers, novedades o anuncios oficiales. Decimos esto porque en la lista aparece PRAGMATA, un título cuyo lanzamiento Capcom ya confirmó que fue retrasado y que no estará listo este año. Además, indica que la mayoría son "predicciones" y que sólo algunas son algo seguro (las cuales no reveló).

 

De forma extraoficial se sabe que Take-Two Interactive podría estar preparándose para revelar esta nueva entrega de BioShock. Decimos esto porque así lo reveló una lista de juegos filtrada de Nvidia, que aunque la compañía reveló que era imprecisa, la gran mayoría (hasta entonces sin ser revelada oficialmente) ya ha sido confirmada. En la lista aparecía BioShock y se sugería que tenía una relación con 2022, aparentemente cuando se haría la revelación oficial.

This website uses cookies to ensure you get the best experience on our website